La empresa Dalsan inaugura planta solar

Con la presencia de clientes, amigos y relacionados la empresa Dalsan dejó inaugurada su planta solar fotovoltaica, instalada a través de Trace Solar. Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo de Fernando Santos, presidente de Dalsan, quien explicó que la planta está compuesta de 528 paneles fotovoltaicos monocristalinos de 255 Wp, del fabricante alemán-americano Solarword.

Santos señaló que con la operación de esta maquinaria se reducen unas 141.88 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera, equivalente a sembrar 212 árboles por año o sacar de circulación 33 vehículos familiares de gasolina.

Dijo, además, que el proyecto cuenta con seis inversores de la marca Schneider-Electric, ofreciendo una potencia total de 105 Kw, lo que permite inyectar energía a la red eléctrica a través de un medidor Bi-direccional. “Este equipo permitirá a la compañía generar 194MWh/ al año, reduciendo así el 64 por ciento del consumo anual de energía y contribuyendo de esta manera a la mejora del medio ambiente”, agregó el ejecutivo.



Deja un comentario

es_ESSpanish
es_ESSpanish